Alpina Biotrituradora eléctrica

Una trituradora de jard√≠n es en esencia un instrumento de jardiner√≠a que disminuye la era de mantenimiento del jard√≠n. La trituradora funciona para descomponer el exceso de material en el jard√≠n, en especial los recursos mayores y molestos como las ramitas y las ramas. Dichos materiales mayores no √ļnicamente son dif√≠ciles de cortar y limpiar del jard√≠n, sino que adem√°s ocupan bastante espacio en el cubo de la basura.

Características de la Biotrituradora

ESPECIFICACIONES T√ČCNICAS | Datos del fabricante
  • Nombre del Fabricante: Stiga S.p.A.
  • Identificador del fabricante: ‚Äé290001254/A20
  • Dimensiones del producto: ‚Äé60 x 75 x 82 cm; 21 kilogramos
  • N√ļmero de modelo del producto: ‚Äé290001254/A20
  • Tama√Īo: 2500 W
  • Estilo: ‚Äé2500W
  • Fuente de alimentaci√≥n: Cable el√©ctrico
  • Potencia el√©ctrica: ‚Äé2500 vatios
  • Componentes que incluye: ‚ÄéBiotrituradora
  • No Necesita bater√≠as ‚Äé
  • Peso total de la biotrituradora: 21 kg

An√°lisis del producto

En el mercado hay numerosas trituradoras de jardín. Ambas posibilidades más célebres son las de gas y las eléctricas. Tal y como suena, la trituradora de gas se propulsa con gasolina, mientras tanto que un modelo eléctrico es dependiente sólo de la electricidad para funcionar.

Alpina Biotrituradora eléctrica

El hecho de que un jardinero acabe comprando un modelo de gas o eléctrico dependerá de las necesidades y beneficios específicos de cada situación especial. No obstante, los dos tipos de trituradoras se crearon para facilitar el recorte y la poda del jardín.

Una vez que se buscas una trituradora de jardín para el hogar, puede estar seguro de que se disminuirán las horas en el jardín tirando de ramitas, ramas y hojas. Esta es el motivo primordial por la que varios jardineros acaban por decidirse a comprar una para el hogar.

Puede interesarte tambi√©n:  BIOTRITURADORA ALPEX BIO SILENT

Es por esa raz√≥n que en esta oportunidad te ense√Īar√© todo lo esencial sobre la biotrituradora el√©ctrica de marca Alpina, para que puedas decidir si esta es la indicada para ti.

Características:

Estoy seguro que te encantar√° saber que una vez que obtengas esta biotrituradora Alpina ya podr√°s sentirte tranquilo de que todos los residuos que se encuentran en tu jard√≠n podr√°n ser eliminados de forma exitosa y lo m√°s importante, siempre pensando en el medio ambiente. Lo mejor de esta potente m√°quina es que tiene la capacidad de cortar ramas tanto peque√Īas como grandes de hasta 40 mm, todo con la finalidad de hacer que el proceso de descomposici√≥n sea a√ļn m√°s r√°pido.

caracteristica 1 del Alpina Biotrituradora eléctrica

Tiene un dise√Īo s√ļper compacto Compacta y posee un motor el√©ctrico el cual es muy potente. Adem√°s de ello se encuentra compuesta por un rodillo de ocho dientes que gira, as√≠ como tambi√©n posee un contenedor especial para recoger todas las ramas trituradas que desees ya que tiene una capacidad de 60 litros. Incluso, su caja es casi transparente ya que de esta manera sabr√°s hasta qu√© punto se encuentra llena.

En general resulta ser una m√°quina muy f√°cil de utilizar y es tan silenciosa que ni sabr√°s cuando est√° funcionando. Su motor es de 2500 W y aunque resulta ser robusta para dar una apariencia de estabilidad, esta no te resultar√° para nada pesada ya que la puedes llevar a cualquier parte de tu jard√≠n sin ning√ļn problema.

Tengo la posibilidad de mencionar de ingreso que las trituradoras de jard√≠n de gas tienen la posibilidad de funcionar tan bien como las el√©ctricas, pero no son tan buenas para el medio ambiente. Ya que las trituradoras de jard√≠n el√©ctricas no usan ning√ļn gas de petr√≥leo, son instant√°neamente la mejor elecci√≥n para el jardinero ecol√≥gico.

Puede interesarte tambi√©n:  Biotriturador Garland CHIPPER 880 QG

Otra enorme forma en que las trituradoras de jard√≠n son √ļtiles para el medio ambiente es por el sencillo hecho de que cortan los materiales del jard√≠n en recortes m√°s peque√Īos, por lo cual los jardineros no deben lidiar con hacer viajes desmesurados al vertedero. Adem√°s es de forma f√°cil biodegradable, lo cual, desde luego, es un enorme beneficio para nuestro medio ambiente.

Conclusión:

Lo bueno de las trituradoras eléctricas de jardín es que vienen con una inmensa proporción de potencia detrás de ellas, varias poseen hasta 15 amperios de potencia. ¡Eso es una enorme proporción de potencia de corte y trituración!

No importa el tipo que un jardinero acabe comprando, puede estar tranquilo sabiendo que la trituradora puede picar los recortes gigantes y peque√Īos con facilidad. Inclusive las ramas de los √°rboles tienen la posibilidad de caber, empero aseg√ļrese de que no son bastante enormes. La mayor parte de las trituradoras el√©ctricas de jard√≠n tienen la posibilidad de recortar y triturar ramas y ramitas de menos de 3 pulgadas de extenso.

Mi √ļltima recomendaci√≥n es que una vez que introduzca recursos enormes en la trituradora el√©ctrica de jard√≠n, aseg√ļrese constantemente de colocar primero la parte m√°s gruesa. Esto ayudar√° a minimizar las maneras de que se atasquen o se rompan las cuchillas.

Esteban Ramirez
Esteban Ramirez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!