Aspirador Soplador Eléctrico GC-EL 3024 E Einhell

Si estás buscando una solución rápida y eficiente para limpiar hojas y otros residuos del jardín o del patio, el aspirador soplador triturador eléctrico GC-EL 3024 E Einhell puede ser justo lo que necesitas.

Este aparato 2 en 1 es tanto un aspirador de hojas potente como un soplador, y con la conmutación sin herramientas, cambiar de una función a otra es muy fácil. Además, cuenta con una regulación electrónica del número de revoluciones, lo que permite dosificar con precisión la potencia de aspiración y soplado.

Aspirador soplador triturador eléctrico GC-EL 3024 E Einhell

Aspirador Soplador Eléctrico GC-EL 3024 E Einhell

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS | Datos del fabricante
  • Fabricante: EINHELL
  • Dimensiones: ‎127 x 17 x 27.5 cm
  • Peso: 3,13 kg
  • Fuente de Alimentación: Baterías recargables
  • Potencia: 3000 vatios
  • Estilo: Soplador/Aspirador Jardín 3000 W
  • Caudal de Aire: 650 Metros cúbicos por hora

Análisis del producto.

Una de las características más destacables de este aspirador de hojas eléctrico es su capacidad para triturar las hojas aspiradas hasta una décima parte de su volumen original gracias al triturador integrado. De esta manera, se puede recoger una mayor cantidad de hojas sin tener que vaciar la bolsa colectora con tanta frecuencia.

La bolsa colectora, por cierto, es bastante grande, con un volumen de hasta 40 litros. La ventanilla integrada en la misma permite supervisar el nivel de llenado en todo momento, lo que es muy útil para saber cuándo es necesario vaciarla.

Puede interesarte también:  Biotrituradora Bakaji

El soplador de hojas es bastante potente, con una velocidad de aire de hasta 240 km/h. Esto hace que no haya problema con hojas húmedas o áreas grandes. Por otro lado, si se prefiere, se puede utilizar como aspirador, con una capacidad de 650 m³ por hora.

A pesar de ser un aparato potente, el aspirador soplador triturador eléctrico GC-EL 3024 E Einhell es bastante fácil de manejar, ya que también cuenta con dos rodillos guía que alivian la espalda y permiten un trabajo cómodo en caminos, céspedes y terrenos difíciles. Y con su correa de transporte ajustable, podrás transportarlo cómodamente sobre terrenos difíciles y operarlo con el mínimo esfuerzo sin forzar la espalda. La empuñadura auxiliar también puede ajustarse para trabajar de forma ergonómica.

Vista posterior del Aspirador Soplador Eléctrico GC-EL 3024 E Einhell y de sus baterias

Otro detalle importante es que cuenta con una descarga de tracción del cable que protege el cable eléctrico de daños y evita que se suelte durante el trabajo.

En cuanto a especificaciones técnicas, el suministro de red es de 230-240 V | 50 Hz y tiene una potencia de 3000 W. La velocidad de ralentí es de 7000 min^-1 – 13500 min^-1 y la velocidad de soplado es de 240 km/h. La altura máxima de succión es de 650 m³/h y la función de triturado es de 10:1.

Con este asistente confiable, podrás cambiar rápidamente entre las funciones de soplado y aspiración sin necesidad de herramientas adicionales. Y lo mejor de todo, con su control electrónico de velocidad, podrás dosificar la potencia de succión y soplado para adaptarte a la tarea en cuestión.

vista interna del el aspirador soplador eléctrico GC-EL 3024 E de Einhell

      Conclusión

      En resumen, si buscas una herramienta potente y confiable para limpiar tu jardín y terreno de hojas y escombros, el Aspirador Soplador Eléctrico GC-EL 3024 E Einhell es la mejor opción para ti. Con su capacidad de trituración integrada, control electrónico de velocidad y correa de transporte ajustable, podrás hacer el trabajo de manera rápida, fácil y eficiente. ¡No lo dudes más y consíguelo hoy mismo!

      DESVENTAJAS 👎
      • El aspirador tiene poca fuerza, lo que hace que las hojas tengan que estar secas para poder aspirarlas.
      • El cable eléctrico es corto, por lo que se necesita un alargador para poder usarlo en espacios grandes.
      • El material plástico parece poco resistente y requiere un espacio de almacenamiento amplio.
      • El producto no es adecuado para un uso profesional.

      Precio del Aspirador Soplador Eléctrico GC-EL 3024 E Einhell

      Esteban Ramirez

      Esteban Ramirez
      Esteban Ramirez

      Deja una respuesta

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *