¿Trituradora de jardín para alquilar?

Alquilar astilladora de madera

Muchos clientes nos preguntan si es mejor comprar o alquilar astillas de madera. Y pensamos en abordar esa pregunta brevemente. Invertir en astillas de madera de alta calidad no es una decisión fácil. Si está en este barco, es posible que se pregunte: “¿Por qué invertir miles de dólares en un equipo que solo puedo usar por temporadas?” Esa es una pregunta importante que debe hacerse antes de dedicar usted mismo astillas de madera.

Y queremos ofrecerle información que lo ayudará a decidir si alquilar o comprar una bio-trituradora de jardín.

Entonces, ¿debo comprar o alquilar? Bueno, esto básicamente dependerá de sus necesidades de astillas de madera.

Realidades del lado del propietario

Tener una astilladora de madera puede ser un desafío. Para comenzar, es posible tener que realizar una cierta cantidad de mantenimiento en la unidad, como cambiar las correas (componente de desgaste), engrasar los cojinetes, cambiar las ruedas, etc. no tendrás mucho de qué preocuparte. Por otro lado, aquellos que no se inclinan por la reparación de bricolaje deben tener en cuenta que puede no valer la pena el momento, el tiempo y, en última instancia, el costo promedio de $ 40 y hasta $ 70 por hora de servicio cuando lo hacen.

El espacio es otra consideración.

Pregúntese si tiene el espacio de almacenamiento adecuado mientras el chip no está en uso. Esto es especialmente cierto en los estados fríos que reciben mucha nieve. Por el contrario, si vive en lugares mas calidos, podrá usar su unidad casi todo el año. Si vive en un clima frío y necesita rellenar el triturador de ramas para el invierno, deberá proporcionar un mantenimiento de “invierno” adecuado, especialmente en el motor. Eso significa preparar el combustible con aditivos, limpiar los filtros de aire, el carburador y demás para que dure la temporada de frío.

Puede interesarte también:  Cómo afilar las cuchillas de una trituradora de jardín

Tamaño y repetibilidad de la tarea

Por ejemplo; si está haciendo un trabajo único para eliminar sucursales, sería inteligente alquilar una unidad. (De hecho, dada la frecuencia con la que estos trabajos están en su lista, muchos contratistas prefieren alquilarlos). Sin embargo, una gran ventaja de alquilar, sin embargo, es que los lugares de alquiler tienen equipos grandes que necesitan ser retirados.

Razones para alquilar trituradora de jardín

Por lo tanto, es posible que no desee llevar una grúa a su hogar o lugar de trabajo. Además, cuando alquilas, es importante pensar en planificar tu futuro laboral. Como es probable que se le cobre por hora, debe asegurarse de que su tarea esté bien preparada y planificada con anticipación para evitar cargos adicionales. Entonces, si posee una propiedad con árboles y arbustos, y desea mantener esto bajo control durante todo el año, sin el estrés de tener que lidiar con el equipo de otra persona, entrar y salir, y evitar todo el papeleo inconveniente, entonces estará mucho mejor comprando fichas.

Esteban Ramirez

Esteban Ramirez
Esteban Ramirez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *