Beneficios de cubrir las camas de su jardín

Probablemente haya escuchado que poner mantillo en la cama de su jardín es una buena idea. Pero, si usted es como la mayoría de los propietarios de viviendas, probablemente todavía no esté seguro de lo que realmente significa un mantillo y por qué es beneficioso. Así que tomemos un momento para ir a la misma página sobre un motte. Veremos qué es el mantillo, de dónde viene, cuáles son los beneficios del mantillo y cómo puede usar las anguilas de sus árboles para cubrir los lechos de su jardín.

¬ŅQu√© es el acolchado?

El mulching es un proceso de cubrir la superficie del suelo con una capa de material. ¬ŅSuena amplio verdad? S√≠, eso se debe a que hay muchos tipos diferentes de mantillo que puede usar para cubrir el suelo, diferentes m√©todos de aplicaci√≥n, diferentes razones por las que puede hacerlo y muchos beneficios de hacerlo. El mantillo suele ser, aunque no siempre, materia org√°nica, como hierba cortada, astillas de madera, heno, esti√©rcol animal o alg√ļn otro.

¬ŅDe d√≥nde viene Motte?

La práctica del mulching se deriva del proceso natural de los desechos verdes o animales que caen sobre el suelo y lo protegen de la desecación del sol. Hoy en día, esta práctica se adapta a nuestros huertos familiares para que podamos recrear los procesos saludables que se encuentran en la naturaleza para proteger las plantas y fomentar un crecimiento saludable. Esto es particularmente importante en el duro clima australiano que la gran cantidad de especies de plantas introducidas en nuestros jardines no serían bienvenidas.

Los beneficios del mantillo

Hay muchos beneficios al cubrir las camas de su jard√≠n. Ayuda a proteger sus plantas y el suelo de condiciones adversas como el calor, las heladas y el viento. Tambi√©n ayuda a evitar que el suelo de su jard√≠n se erosione y se compacte, lo que puede da√Īar la salud de sus plantas. El mantillo restringe el crecimiento de malas hierbas debido a demasiada luz y tambi√©n reduce la p√©rdida de agua, lo que garantiza que se mantenga la humedad y la fertilidad del suelo. Al cubrir el suelo y protegerlo de las condiciones externas, tambi√©n ayuda a mitigar la temperatura del suelo, lo que fomenta la salud y el crecimiento de las plantas. Proteger el suelo con mantillo puede ayudar a proteger su jard√≠n de insectos invasores y protegerlo contra los da√Īos que pueden causar las malas hierbas y las cortadoras de c√©sped. El mantillo con materiales org√°nicos tambi√©n puede beneficiar la salud y la fertilidad del suelo, ya que la materia org√°nica se descompone con el tiempo y agrega sus compuestos saludables al jard√≠n. Como puede ver, cubrir con mantillo las camas de su jard√≠n tiene muchos beneficios excelentes.

Puede interesarte tambi√©n:  Mantillo o acolchado | ¬ŅQu√© es y para qu√© sirve?

Usa desechos verdes al cortar tus √°rboles

Cuando nuestros arbolistas llevan a cabo servicios rutinarios de mantenimiento de árboles (como poda de árboles, truncamiento, levantamiento de copas, aclareo de copas, etc.), se genera una gran cantidad de desechos verdes en el proceso. Nuestro personal recolectará estos desechos verdes a través de una astilladora de madera industrial. Al hacerlo, transforman los desechos verdes en mantillo orgánico fresco de astillas de madera. Este tipo de mantillo es excelente para cubrir las camas de su jardín. No contiene químicos, se obtiene de su jardín y se puede aplicar directamente a su suelo para obtener todos los beneficios del mulching. Entonces, la próxima vez que corten sus árboles, pregunte cómo puede usar ese mantillo de astillas de madera fresca para las camas de su jardín.

Esteban Ramirez
Esteban Ramirez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!