BIOTRITURADORA ALPEX BIO SILENT

Tienes frente a ti a la Alpex Bio Silent, que es una trituradora de jardín. Cuenta con un motor de gran potencia; eléctrico sin escobillas de 2.500 W y una velocidad máxima de 2.850 rpm. También incluye rotación reversible; muy bueno para procesar ramas más grandes que tienen la posibilidad de ocasionar obstrucción.

Asimismo, su sistema de corte incluye rodillos con 8 dientes y engranajes de acero de rosca sin fin, capaces de triturar las ramas de hasta 40 mm. Cuenta con un cesto de recogida, fabricado con un material de pl√°stico semitransparente de 60 litros.

Este producto viene integrado con unos neumáticos amplios y robustos de un diámetro de 20 centímetros, para un transporte diligente del biotriturador. También cuenta con un potenciómetro para la regulación de la anchura de corte. Su grado de potencia sonora (LWA) es de 97 dB (a) y su peso total de 27.1 Kg.

Características de la Biotrituradora

ESPECIFICACIONES T√ČCNICAS | Datos del fabricante
  • Dimensiones: ‚Äé57 x 57 x 42.01 cm
  • Peso: 27 Kg
  • Potencia: 2500 vatios
  • Ruido generado: 97 dB
  • Sin necesidad de bater√≠as.
  • Engranajes con 8 dientes.

An√°lisis del producto

Entre las caracter√≠sticas del producto, encontrar√°s quela maravillosa trituradora que presentamos es un buen compa√Īero bastante capaz de hacer un trabajo f√°cil y adecuado. Tambi√©n podemos decir que su incre√≠ble sistema de limpieza y mantenimiento del jard√≠n es muy silencioso.

BIOTRITURADORA ALPEX BIO SILENT

Sistema de corte

Esta increíble trituradora cuenta con un sistema integrado de corte que incorpora 8 dientes con la capacidad de triturar ramas de hasta 40 mm de diámetro, gracias a que cuenta con una función de trituración ajustable. Luego de ser triturado, el material que queda puede ser desechado o en todo caso reutilizado para distintas labores.

Puede interesarte tambi√©n:  AL-KO 113872 Easy Crush MH 2810

Podemos destacar tambi√©n que esta trituradora con su excelente tama√Īo y ruedas que permiten movilizarla con facilidad, lograr√° proporcionarte una incre√≠ble comodidad durante su uso. Adicionalmente, la caja para atrapar los residuos tiene la posibilidad de contener hasta 60 litros de desechos triturados.

En cuanto a los botones para encender la m√°quina, se encuentran en la parte superior de la misma y son sencillos de identificar. Hablando del sistema de corte de este equipo, encontramos que es bastante completo; ya que, cuenta con ocho dientes en la zona del rodillo giratorio, que adem√°s es ajustable, y logra triturar ramas de hasta 40 mm y volverlas muy peque√Īas, como ya hemos dicho.

Al momento de buscar su toma de corriente la encontrar√°s en la parte inferior, un detalle bastante simple y f√°cil de manejar. Y por si todo esto fuera poco, este excepcional equipo incluye una herramienta muy √ļtil para empujar los desechos luego de ser procesados. Asimismo, el contenedor para c√©sped es bastante amplio, con una capacidad de hasta 60 litros de material triturado.

Kit de herramientas

Este producto también cuenta con un kit de herramientas ya integrados Feeder.

Todas las dimensiones, en resumen, que te ofrece este producto son las siguientes: peso del paquete 30,6 Kg, peso general del producto 27,4 Kg, longitud 586 mm. Asimismo, cuenta con una anchura de 494 mm y su altitud es de 936 mm.

Caracteristica  del BIOTRITURADORA ALPEX BIO SILENT

Conclusión

Luego de haber visto este producto y de analizar cada una de las características que posee, podemos darnos cuenta de que se trata de una máquina con muchas funcionalidades. Será excelente para ayudarte de manera constante en el trabajo que necesites hacer.

Puede interesarte tambi√©n:  Biorituradora MAKITA ‚ÄéUD2500/2

Cuenta con un sistema de corte de 8 dientes integrados en el engranaje, que te proporcionan la oportunidad de poder triturar ramas de hasta 40 mm de diámetro. También posee un sistema de giro ajustable y, además, su cesto de recogido tiene capacidad hasta de 60 litros.

Asimismo, su motor opera con una potencia de 2500 vatios, lo que le proporciona una fuerza de trabajo bastante elevada. Sin duda alguna la biotrituradora Alpex bio silent te ser√° muy √ļtil al momento de necesitar ayuda para acondicionar tu jard√≠n, pues se trata de una m√°quina muy capaz.

VENTAJAS ūüĎć
  • Buena calidad.
  • F√°cil de usar y muy c√≥moda.
  • Rodillo giratorio con 8 dientes.
DESVENTAJAS ūüĎé
  • Algo defectuosa para el manejo de plantas verdes.

Precio de la Biotrituradora

Esteban Ramirez

Esteban Ramirez
Esteban Ramirez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *