Biotrituradora Bosch

Biotrituradora Bosch

La marca que lleva el nombre de su fundador, el alemán Roberto Bosch, inició operaciones en el año 1886. Y, en la actualidad, cuenta con una experiencia indiscutible en lo que respecta a las herramientas para jardín. Por lo que, si deseas formar parte de esta gran familia, te llevarás a casa un equipo que te permitirá deshacerte de todos esos restos de vegetación molestos e incluso peligrosos.

Modelos de trituradoras de ramas Bosch

Biotrituradora Bosch AXT 25 TC

Biotrituradora Bosch: tecnología y eficiencia Hay marcas que transcienden con los años gracias a su tecnología, calidad y compromiso con sus fieles clientes para brindarles soluciones efectivas. Y es justo…

Ver más
Biotrituradora Bosch AXT Rapid 2200

Velocidad y comodidad unidas a la perfección Si tu jardín es considerablemente grande, vas a necesitar un equipo profesional que te permita mantenerlo ordenado y limpiarlo con rapidez. Para ello,…

Ver más

Bosch | Una marca de trayectoria incomparable

Al referirnos a Bosch, hablamos de experiencia y trayectoria inigualable. Esta es una empresa que, en sus inicios, se dedicó al campo automotor; pero, en el año 1927 empezó a fabricar sus primeras herramientas eléctricas.

Las trituradoras de ramas Bosch resultan extremadamente silenciosas, porque en su gran mayoría son eléctricas. Además, la potencia promedio de muchos de sus productos es de 2500W.

¿Por qué deberías comprar una trituradora de Jardín Bosch?

La mayoría de las trituradoras de jardín son muy escandalosas; así que, si tus vecinos se encuentran suficientemente cerca se molestarán contigo por hacer ruidos molestos. En contraste, esta marca presta mucha atención al nivel sonoro de sus equipos, lo que contribuirá a que tus trabajos de limpieza se conviertan en una experiencia más agradable.

Otro factor importante es la calidad de la construcción de sus herramientas. Al tratarse de un producto certificado, obtendrás excelentes niveles de rendimiento aun para trabajos largos. Y además, evitarás las molestas y constantes reparaciones que surgen cuando se adquieren equipos más baratos.

VENTAJAS 👍
  • Su potencia es elevada; en especial, si se considera que la mayoría de los dispositivos son eléctricos.
  • Producen poco ruido.
  • Ofrecen una excelente relación calidad/precio y un máximo rendimiento.
  • Incorporan, en la mayoría de los casos, un sistema de reverso que permite resolver cualquier atasco.
  • Permiten acceder al sistema de cuchillas de manera manual, cuando sea necesario.
  • El trabajo de sus motores, cuya potencia varía entre 2200W y 2800W, es sumamente eficiente.
  • Son potentes y muy rápidas. Suelen alcanzar velocidades de 175kg/hora de material triturado.
  • Se consideran muy seguras.
  • Resultan fáciles de utilizar.
DESVENTAJAS 👎
  • Se han detectado dificultades al alimentar demasiadas ramas verdes, especialmente si están muy frescas. Sin embargo, puedes evitar este problema de atascamiento mezclando dicho material con un poco de madera dura, antes de incorporarlas a la máquina.
  • Están orientadas, principalmente, a triturar madera dura o arbustos espinosos.
  • Los restos triturados no resultan muy adecuados para hacer abono, pero se pueden utilizar como mantillo.

Trituradoras de ramas Bosch más vendidas del 2024