Biotrituradora Garland

Biotrituradora Garland

Garland es una marca que, a través de su historia, ha diseñado una amplia gama de herramientas dedicadas especialmente al sector de la jardinería. En ella encontraremos desde cizallas, afiladores, bordes y motosierras hasta las biotrituradoras de jardín.

Garland una marca que ha dejado huella a lo largo de los años

Para describir a Garland, necesariamente tenemos que hablar de la empresa de productos McLand, que por 45 años ha fabricado herramientas agrícolas, forestales y para el jardín. Su objetivo siempre ha sido estar al lado del cliente para poder ofrecerle lo que necesita mediante la distribución, tanto a nivel nacional como internacional, de productos de alta confianza. Dentro de los mismos se encuentran las marcas Garland, Voltor, Smash y Toucan. Y es que esta compañía tiene en su haber artículos innovadores con diseños y modelos únicos.

Si buscas una máquina fiable, potente y que esté a la par con la tecnología, Garland es el producto para ti.

Catálogo de biotrituradoras Garland en oferta

Te presentamos las más populares trituradoras de jardín Garland que encontrarás en el mercado:

Biotriturador Garland Chipper 355LE- V19

Eficiencia al máximo ¿Eres de las personas que amas ver tu jardín limpio y ordenado incluso cuando lo estas arreglado? Esto que puede sonar contradictorio ahora es posible con la…

Ver más
Biotriturador Garland CHIPPER 880 QG

Calidad y seguridad garantizada Si tu objetivo es ser más eficiente en tus labores en áreas verdes, entonces el nuevo biotriturador Garland Chipper 880 QG es para ti. Y es…

Ver más

Características destacadas de las trituradoras de ramas Garland

Las trituradoras de jardín de esta marca tienen el mayor rango de vida útil dentro de su clase. Ya que, los materiales de fabricación son de gran espesor y calidad, lo que las hace más duraderas a través del tiempo.

Esta marca siempre piensa en las necesidades de sus usuarios; así, ofrece productos que pueden ser tanto eléctricos cómo térmicos o de gasolina. Esto permite a sus clientes trabajar en diversos sectores y poner su granito de arena para proteger el medio ambiente.

¿Cuáles son las ventajas de una trituradora de jardín Garland?

VENTAJAS 👍
  • Se trata de herramientas robustas y compactas por, lo que las hace muy resistentes a la intemperie.
  • Son realmente potentes y capaces de convertir 12 bolsas de escombros en un paquete muy pequeño.
  • Poseen cuchillas de corte de gran calidad.
DESVENTAJAS 👎
  • Generalmente, no resulta fácil hacerles limpieza y mantenimiento, debido a que el embudo debe ser removido con destornilladores.
  • Sus dimensiones suelen ser bastante grandes; sobre todo en el caso de aquellos modelos orientados al servicio profesional.
  • Son pesadas.

Trituradoras de ramas Garland más vendidas del 2024