La marca Ikra ofrece trituradoras de jardín que producen astillas muy finas y pueden procesar tanto madera cómo ramas. Estas máquinas trabajan con una potencia media; pero, eso no va en detrimento de sus cualidades, ya que es capaz de moler, de manera muy fácil y rápida, ramas de hasta 60 mm de diámetro.
Estos equipos son eléctricos y han sido diseñados para uso doméstico y profesional.
Catálago de Biotrituradoras Ikra en oferta
Entre algunos modelos destacados tenemos los siguientes:
Disfruta limpiando el jardín ¿Eres de quienes prefieres organizar el jardín con tus propias manos? Entonces debes adquirir la trituradora eléctrica IKRA, la cual es compacta, ligera y muy eficiente…
Ver másDesmenuzadora muy silenciosa Ikra es una marca que ha destacado por su gran trabajo en la creación de herramientas profesionales, especiales para jardines con grandes extensiones. Además, no solamente disponen…
Ver másCaracterísticas destacadas de las trituradoras de ramas Ikra
- Excelente longitud de cable. Esto resulta muy útil puesto que, mientras más largo sea el cable, mayor será la flexibilidad de operación y la distancia a la que podrás trasladarla desde el tomacorriente, para su uso.
- Medida de trituración fija. Cada modelo define el diámetro máximo del material a procesar. Mientras más alto sea este número, mayor potencia tendrá la herramienta.
- Ruido. Los modelos caseros han sido diseñados para ser bastante silenciosos; sin embargo, a mayor potencia más ruido. Por lo que si vives en un vecindario y te preocupa la incomodidad de tus vecinos, deberás analizar los decibeles que genera el producto durante su operación, para así escoger el que mejor se adapte a tus necesidades sonoras.
¿Vale la pena comprar una Biotrituradora IKRA?
- Una de sus mayores ventajas es su economía. El precio de este producto es realmente razonable.
- Las cuchillas se pueden limpiar fácilmente .
- Posee un excelente sistema contenedor.
- Potencias bastante sobresalientes en relación a su precio.
- Diseño ergonómico pensado en el uso humano (modelos con ruedas).
- Estas trituradoras de jardín alcanzan los 110 decibeles, lo que a pesar de ser eléctricas las hace muy ruidosas.