5 consejos antes de comprar una trituradora de jardin de segunda mano.

Si desea invertir en trituradora de jardín de grado profesional pero no puede pagar una nueva trituradora, existen muchas astilladoras de madera usadas y de buena calidad que pueden ser la factura adecuada para su trabajo. Aquí compartimos las cinco prioridades que debe buscar en una trituradora de jardín de madera de segunda mano, para que sepa que está comprando la máquina adecuada con horas de funcionamiento razonables para el trabajo duro.


Trituradora de jardín de segunda mano

Motor

Aquí es donde todo viene de astillado. Si el motor tiene dificultades para funcionar, el chip también tendrá problemas. Debe buscar fugas de aceite alrededor de los sellos del motor, cualquier signo de fugas de aceite y esto puede determinar que el motor se abrió por diversas razones, reconstruyó o recalentó el aire.

  • Si es un motor de recuperación manual, busque el mecanismo yo-yo si está en buenas condiciones.
  • Si el motor tiene una opción de arranque eléctrico, busque cualquier sonido de arranque extraño que pueda gritar engranajes desgastados o cualquier otro problema.
  • Si el motor puede arrancar pero no puede esperar las RPM de ralentí constantes, podrían ser signos de un filtro de aire obstruido o un carburador sucio.

Transmisiones de embrague o polea

Si el chip que está comprando tiene un embrague, asegúrese de que el embrague pueda transmitir potencia o se deslice significativamente observando cualquier señal de humo. Además, verifique si los cinturones están en buenas condiciones. Debe buscar esquinas desgastadas o grietas de la correa que indiquen una señal de reemplazo inmediato.

En cualquier caso, las correas son una característica de desgaste y deberían ser bastante fáciles de reemplazar.

Puede interesarte también:  Cómo preparar tu trituradora de jardín para la temporada
que saber para comprar trituradora de madera de segunda mano

Marco de astilladora

Debe inspeccionar el marco de esquisto en busca de signos de abuso o fatiga. Las astillas están expuestas a muchas fuerzas porque lógicamente la trituradora está cortando madera a una velocidad muy alta. Esto crea una vibración que puede crecer cuando la cuchilla está desafilada. Esto nos lleva a nuestro próximo tema.

Espada La hoja es muy importante porque necesitas saber si todavía tiene el filo izquierdo y si se puede afilar. Una buena hoja suele durar unas 25 horas de trabajo (dependiendo mucho de factores como la suciedad, lo que mella la hoja, la dureza de la madera, la densidad, la sequedad, etc.), por lo que si la hoja está disparada y no se puede volver a afilar, debe hacer Por supuesto, las piezas de repuesto están disponibles. Las cuchillas son generalmente difíciles de encontrar en las importaciones genéricas ya que los proveedores o distribuidores no tienen muchas piezas de repuesto.

Astillas de madera

Aspectos

Toda la magia del corte se alimenta de los cojinetes, que son tan importantes como las cuchillas. Pregúntele al propietario si alguna vez se reemplazaron los cojinetes, de lo contrario, pídale que corra y vea si sale grasa de los sellos (no es bueno) o si se sobrecalienta.

La temperatura actual de los buenos rodamientos debe estar en el rango de 120F a 160F. Si el chip no puede funcionar, asegúrese de que puede reemplazar estos elementos física y técnicamente, ya que generalmente implican quitar el rotor del marco y luego re-alinear todo cuando se vuelve a ensamblar.


Hillvert Trituradora De Madera a Gasolina

Hillvert Trituradora De Madera a Gasolina

Ver en Wallapop

Hillvert Trituradora De Madera a Gasolina Triturador De Jardín HT-HECTOR 420 (Velocidad Giro: 3.600 rpm, Potencia Máx. Motor: 15 PS, Diámetro Máx. Corte: 100 mm Potente motor de 11.040 W – las cuchillas de acero al carbono endurecido trituran ramas de hasta 100 mm de diámetro El eficiente motor de 15 HP requiere un máximo de 4 l/h 5 litros de tanque de gasolina y 1,1 litros de tanque de aceite permiten el trabajo ininterrumpido durante más de una hora Bolsa para recogida de residuos incluida Móvil y estable – asidero ergonómico, dos ruedas amplias

TRITURADOR RAMAS 389CC - 13HP - 90MM

TRITURADOR RAMAS 389CC – 13HP – 90MM

Ver en Wallapop

Se venden trituradores de ramas de 389cc – 4 tiempos – 13 Hp – 90mm. Trituradora para jardín o campo. Cortadora de ramas, troncos, leña, etc. Incluye soporte para transporte (enganche remolque). Potencia: 389cc – 13Hp – 4 Tiempos. RPM: 3600 r.p.m. Diámetro de corte: 90mm. Arranque: Eléctrico y Manual. Refrigeración: Aire. Combustible: Gasolina. Depósito de aceite independiente. Peso: 205 Kg. Se hacen envíos en toda la península. Consúltenos por teléfono o whatsapp. Visítenos en acsbrico.com. Troncos, leña, ramas, tala, serrín, etc.

Biotrituradora Bosch 2500HP AXT

Biotrituradora Bosch 2500HP AXT

Ver en Wallapop

Trituradora para procesar loa restos de la poda. Muy poco uso, perfecto estado.

Maquina jardin vio trituradora

Maquina jardin vio trituradora

Ver en Wallapop

Para el jardín Biotrituradora de ramajes asta 60m m eléctrica regulable se usó en dos ocasiones

Comprar una trituradora de jardin usada es, al final, muy parecido a comprar cualquier otra cosa usada, tendrías que confiar mucho en los buenos hábitos de mantenimiento y la honestidad del propietario anterior para contar todo lo bueno, y lo malo, con el sacudidor. ¡Pero espero que estos consejos puedan ayudarlo a descubrir lo que está comprando que vale su dinero y su tiempo!

Esteban Ramirez

Esteban Ramirez
Esteban Ramirez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *