El futuro de las astillas de madera

Virutas de madera hechas de virutas de madera con el futuro de la letra en la parte posterior

En Yardbeast siempre nos preguntamos sobre el futuro de nuestra industria. ¿Hay futuro para las astilladoras de madera? ¿Cómo ve el concepto de cambio climático a las astilladoras de madera? ¿Son herramientas positivas para ayudar a revertir las tendencias grizzly o viceversa? ¿Lo más importante de generación en generación es usar astillas de madera? ¿O los niños de hoy considerarán tener una astilladora cuando se conviertan en futuros propietarios? ¿Qué pasa con las astillas de madera eléctricas, es esta cosa?

sí

Para decirlo sin rodeos, hemos llegado a la conclusión de que el esquisto no solo está esperando, sino que las necesidades futuras de esquisto aumentarán a nivel industrial y residencial. Hemos esbozado a continuación ideas clave de por qué pensamos eso.

sí

Primero, el chip es un paso esencial hacia la producción de biomasa en el sector de las energías renovables. Debe convertir los árboles muertos caídos o en peligro de extinción (hasta 14 000 árboles por milla cuadrada en áreas peligrosas de California1) en astillas significativas que se pueden convertir en gránulos y calderas de vapor de whisky que encenderán las turbinas de gas y la producción de electricidad. La biomasa ahora representa casi el 45% de la producción de energía renovable en los Estados Unidos2.

Gráfico circular de producción de energía renovable de EE. UU.

A nivel residencial existe una mayor conciencia de enviar los residuos verdes a los vertederos, no es amigable con el medio ambiente, sobre todo cuando tienes grandes propiedades madereras. Podemos notarlo al observar las tendencias de búsqueda en Google de astillas de madera en los últimos 8 años. Los picos que se ven en el gráfico se deben a las estaciones.

Puede interesarte también:  5 consejos antes de comprar una trituradora de jardin de segunda mano.

tendencia de búsqueda de astillas de madera en Google

sí

Podemos ver que el interés sigue creciendo año tras año. Esto probablemente se deba a que las personas están buscando formas de ser más sostenibles, ya sea reduciendo solo sus desechos verdes que no se queman o reutilizando los desechos verdes para compost y otros usos. Las astillas de madera son excelentes para la apariencia del jardín y algunos las usan para fines especiales, como la creación de establos para caballos y calderas de biomasa. ¡Los usos son demasiados!

Teniendo en cuenta que las astillas de madera abrazan la autopista eléctrica, creemos que es posible. Y sucederá en algún momento en el futuro. Estamos prestando mucha atención a la industria de las cortadoras de césped que actualmente está experimentando un cambio con la introducción de cortadoras de césped eléctricas y robóticas. Debido a la naturaleza del esquisto mediante el uso de máquinas de fuerza bruta para romper la madera y las astillas se utilizan a menudo en áreas alejadas de casa, se necesitará algo de ingenio para transportar las baterías que tardarán mucho tiempo en estar disponibles para el funcionamiento de las astillas. sesión.

Si posee una propiedad con una cantidad significativa de madera, tener una astilla tiene sentido. Cortar sus desechos verdes con esquisto no solo lo ayuda a impulsar nuestra industria, sino que también lo vuelve más sostenible en lugar de quemar desechos y tapar vertederos que deben eliminarse. En resumen, el esquisto está aquí para quedarse y el futuro parece prometedor si se aprovecha la oportunidad de convertir los desechos verdes en una fuente útil.

sí

Fuentes

  1. Biomass Power Association, gráfico con datos de abril de 2023, de la Administración de Información de Energía de EE. UU. (https://www.usabiomass.org/biomass-forest-management/)

  2. Asociación de Energía de Biomasa. (https://www.usabiomass.org/about/)

  3. Tendencias de Google (Medios)

Puede interesarte también:  Cómo afilar las cuchillas de una trituradora de jardín

¡BENEFÍCIESE DE NUESTRA LÍNEA DE CARPINTEROS Y COMIENCE SU PROPIA BOLSA INMEDIATAMENTE!

HAGA CLIC AQUÍ

sí

sí

Esteban Ramirez
Esteban Ramirez