Güde 94372 GH 2501

Para que logre gozar de su nueva trituradora de jardín eléctrica Su nueva trituradora de jardín eléctrica a lo largo de el período de tiempo más largo que se pueda, le ordenamos que lea el lea atentamente el manual de normas y el cuidadosamente anterior a usar la trituradora. antes de usar la máquina. Además le proponemos que guarde el las indicaciones de uso en caso de que requiera rememorar el desea rememorar las funcionalidades del artículo en una fecha subsiguiente. las funcionalidades del producto. En el curso del desarrollo constante de productos nos reservamos el derecho de utilizar técnicas cambios técnicos para mejorar el producto. Este archivo es el Instrucciones de uso originales.

Características de la Biotrituradora

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS | Datos del fabricante
  • Fuerza del motor (P1): 2500 W (P40, S6-40%)
  • Rapidez del motor: 4200 1/min
  • Espesor más alto de la rama: Ø 45 mm
  • Volumen del recogedor: 45 litros
  • Valor de sonido proclamado: 106 dB
  • Dimensiones del producto L x A x H: 485 x 395 x 1.035 mm
  • Peso: 10,7 kg

Análisis del producto

Embalaje

En el interior de la caja del producto, tendrás la posibilidad de encontrar en primer lugar una trituradora de jardín GH 2501, también conseguirás, 2x ruedas de transporte, 2x tapones de cubo, conseguirás también, 2x tuerca, 2 arandelas de igual manera tendrás 2x manga, Eje, Ayuda a la ingesta de alimentos, Bolsa de captura, 4x tornillos con arandelas, de igual manera traerá una llave Allen, y una llave de montaje, normas de uso originales

Güde 94372 GH 2501

En caso de que alguna de las piezas haya llegado en mal estado o quizás haya llegado dañada, deberá ponerse de inmediato en contacto con su proveedor. Este producto tiene un peso de 10,3 kilogramo una vez montada. Si se necesita, levante la máquina de 2 en 2 para sacarla del embalaje de transporte

caracteristica 1 del Güde 94372 GH 2501

Lea estas indicaciones de uso con cuidado. Familiarícese con el los controles y la idónea y la utilización conveniente del artefacto. Guarde las indicaciones de uso en un espacio seguro para su uso subsiguiente. La unidad cumple con los requisitos de la regla EN 61000-3-11 y está sujeta a condiciones especiales de conexión. El significa que puede utilizarse en cualquier cualquier elección de independiente elección puntos de conexión no es no está autorizado.

Puede interesarte también:  Bosch Universal Garden Tidy 3000: El Mejor Aspirador y Soplador de Hojas

La unidad puede ser dañada por una situación desfavorable condiciones, la unidad puede llevar a temporal fluctuaciones de tensión en condiciones de red desfavorables. La unidad está diseñada exclusivamente para su uso uso en aspectos de conexión que poseen un más alto impedancia de red admisible de Zmax Como cliente, debería asegurar, si se necesita en consulta con su compañía de abastecimiento de energía, que el punto de conexión en el cual desea operar la unidad cumple el requisito anterior. cumple el requisito anterior.

La pieza funciona y ha estado al nivel de mis expectativas. Me pasó de todo, a partir de ramas de un cerezo hasta ramas frescas de coníferas. Hace mucho sonido, empero aquello es regular una vez que funciona.

Seguro que hay partes que funcionan de manera más eficaz, empero como jardinero aficionado no importa si se tarda unos min. Retornaría a mercar esta pieza constantemente.

Este impresionante producto produjo una sensación bastante solida, que es a eso que estoy acostumbrado de Güde. Al inicio, la trituradora hacía lo cual se suponía que debía hacer. La bolsa todavía no estaba ¼ llena, pero el resultado ha cambiado Aquí, la madera por el momento no se cortaba, sino que se trituraba, ya que no pasaba nada y la bolsa no estaba medio llena. Unicamente he picado esquejes de setos de aligustre con un grosor de rama más alto de 1 centímetros.

caracteristica 1 del Güde 94372 GH 2501

Aunque un detalle que cabe destacar es que , al momento que la maquina para, los vecinos quedaron verdaderamente contentos, ya que esta maquina no puede ser utilizada, sin tener la necesidad de ser muy ruidosa.

Puede interesarte también:  Biotriturador Garland Chipper 355LE- V19

Conclusión

Luego de haber analizado esta trituradora de jardín eléctrica, podemos notar que es un producto que nos sera de mucha utilidad, cuenta con diversas funciones que nos serán muy útiles al momento de realizar los trabajos que tenemos que hacer, ademas de que su motor esta muy bien potenciado. Aunque realmente el ruido que ocasiona no es muy agradable que digamos , es muy útil.

VENTAJAS 👍
  • Fácil de usar.
  • Funcional.
  • Buen diseño.
DESVENTAJAS 👎
  • Muy ruidosa.

Precio de la Biotrituradora

Esteban Ramirez

Esteban Ramirez
Esteban Ramirez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *