Güde GH 651 B

Tenemos frente a nosotros esta trituradora de jardín Bezin GH 651 B que viene en sus especificaciones con una potencia asegurada. Cuenta con un increíble motor de 4 tiempos que es en gran manera potente y 6,5 currículum vitae, así como con sus 1700 revoluciones por minuto, no se escatima ni una rama. Tiene de igual forma un gran depósito de 3,6 litros y su motor euro V, certificado según las últimas reglas de gases de huya, va a poder laborar a lo extenso de un periodo en especial largo y de manera respetuosa con el medio ambiente. Las ramas de hasta 76 mm de diámetro tienen la posibilidad de ser vueltas nada, en un corto tiempo sin ningún tipo de problemas. Con los neumáticos llenos de viento, el transporte no es un inconveniente a pesar del más grande peso. 2 cuchillas de corte en el empujador de ramas procesan las ramas hasta convertirlas en polvo en poco tiempo.

Características de la Biotrituradora

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS | Datos del fabricante
  • Su motor es de 1Cilindro 4 tiempos OHV
  •  Cilindrada 196 cc
  •  Potencia del motor 4,8 kilovatios / 6,5 PKS a 3600 min-1
  •  Diámetro mayor 76 mm
  •   depósito 3,6 litros (gasolina sin plomo)
  •  aceite 0,6 litros (10w/40)
  •  Peso 72 Kilogramo
  •  Nivel de sonido dB 110
  • Dimensiones 1120 x 830 x 1350mm (LxAxA)

Análisis del producto

Esta potente trituradora de jardín a gasolina GH 651 B de Güde es idónea para ramas de hasta 76 mm. Y su motor de 4 tiempos y 6,5 currículum vitae, hace que sean pulverizados de forma sencilla en pequeños trozos. Es realmente muy sencilla al momento de ser transportada lo que es un increíble punto ya que podemos llevarla con nosotros a todas partes.

Güde GH 651 B 

Trituradoras de jardín expertos de gasolina con un potente motor de gasolina. Vertedero de estabilidad de enorme volumen y con un lado extra extenso para el soporte de ramas de hasta 76 mm de medida. Esta trituradora está equipada con 2 cuchillas dobles reversibles. Martillos oscilantes especiales endurecidos Ideal para el compostaje. Con neumáticos de acero y chasis ancho para facilitar el transporte y el almacenamiento. Con sus fuertes cuchillas, tritura sin esfuerzo. Las partes residuales poseen un tamaño aproximado de 2 x 2 centímetros. Hablamos de una media y además es dependiente en cierta forma de la humedad de las ramas y arbustos. Para la madera rígida, la trituración más pequeña. Una solución ideal para la trituración profesional sin electricidad. Potente motor OHV de 4 tiempos

Puede interesarte también:  Güde 94375

Algo que debemos tomar en cuenta, para lograr obtener nuestra mejor experiencia con este producto es que se debe rellenar continuamente el grado de aceite antes de usar esta máquina. La máquina lleva una pequeña proporción de aceite de serie, pero solamente sirve como custodia para el transporte. Compruebe en el manual del cliente la proporción de aceite que debería usar la máquina, para de esta manera evitar todo tipo de inconvenientes con el producto.

Función del Güde GH 651 B 

Cabe destacar que es una excelente maquina, así que el costo es valido, Todo está integrado. Ya lo he usado un par de veces; Funciona bien, pero se debe tener cuidado con las ramas bastante duras, de hecho también debemos tener cuidado con las finas ya que entonces se bloquea y no se puede volver a implementar hasta que no se haya desenroscado y retirado las partes.

La estabilidad bajo impide un lanzamiento independiente de material picado, la placa se puede quitar de forma sencilla.

Por el resto, positivo.

Nuestra opinión acerca de la Biotrituradora

Al ver y analizar detenidamente cada detalle de este producto, podemos notar que es realmente una excelente trituradora de jardín, con una gran capacidad y una excelente potencia, su motor es de 4 tiempos y es capaz de cumplir con sus labores de manera rápida y sencilla; en algunos casos suele trabarse y es un poco engorroso hacer que comience nuevamente a funcionar de forma correcta; pero sin embargo cabe destacar que cumple muy bien con las actividades que le tocan, este producto seria una buena opción de compra para ayudar en el trabajo de tu casa y mantener un ambiente libre de escombros de madera.

Esteban Ramirez

Esteban Ramirez
Esteban Ramirez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *