Outsunny 2500W Garten-Häcksler

Esta increíble trituradora de jardín Garten-Häcksler viene equipada con una excelente potencia de fuerza en su motor de 2500 W y con 2 cuchillas robustas y muy fáciles de limpiar, esta trituradora de madera eléctrica tiene la capacidad de poder triturar sin ningún tipo de esfuerzo ramas y arbustos de hasta 40 mm de medida. El material picado es en especial correcto para el acolchado de lechos de jardín.

Características de la Biotrituradora

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS | Datos del fabricante
  • Hechura: plástico PP así como también acero.
  • Dimensiones: 40L x 34W x 89H c
  • Bolsa: 50L
  • Interacción de trituración: 10:1
  • Rapidez: 4500r/min
  • Ruedas: Ø19,5 c
  • Pistola: 38L x 11.5B c
  • Tensión: 230V-240V/50Hz
  • Potencia: 2500W
  • Cable: 35 c

Análisis del producto

Podemos encontrar de igual manera que esta trituradora de jardín trae con ella integrado un disyuntor que proporciona la defensa contra la sobrecarga y el reinicio y evita de igual forma que el   motor se ponga en marcha una vez que se abre. El interruptor de encendido/apagado está cubierto de plástico aislante para para dar una sensación de seguridad y proporcionarla.

Outsunny 2500W Garten-Häcksler

Cuenta también con una bolsa de pozo de astillado que tiene la capacidad de almacenar hasta 50L que tiene la posibilidad de colocarse instantáneamente y de una manera bastante sencilla a un gancho y previene eficazmente que los restos de madera salpiquen.  No obstante, a lo ya dicho, tiene su empujador integrado, que le dará la posibilidad de poder empujar las ramas sobresalientes de manera que no tenga que tener contacto físico para evitar lastimarse sus propias manos.

Puede interesarte también:  Biorituradora Einhell 3430620

Este producto viene incorporado con mucha facilidad de movimiento ya que, la práctica asa de transporte y al chasis con 2 ruedas de 19,5 centímetros son muy eficientes y cumplen excelentemente con su trabajo de manera segura.

Entre los detalles del producto podemos encontrar que tiene unas medidas de 40L x 34W x 89H centímetros. es necesario incluir el montaje. El cable de ingesta de alimentos expuesto cuenta con una distancia de 35 centímetros. Este debería de venir con un cable de ingesta de alimentos o por lo menos llevar una fuente de ingesta de alimentos portátil.

La Outsunny tiene la capacidad de triturar de manera eficaz palos y ramas de madera de hasta 40 mm de grosor y hace que vayan disminuyendo poco a poco los residuos de su jardín a 1/10 de su tamaño original. Dispone de un botón de enclava miento de estabilidad que puede salvaguardar al momento de que haya una sobrecarga o un reinicio. El contenedor transparente de 50 litros provoca que todo el proceso sea por decirlo de esa manera bastante sencillo. Debido a ambas ruedas de la parte inferior, tienes la posibilidad de trasladarlo a cualquier lugar que desees.

Funcion del Outsunny 2500W Garten-Häcksler

Descripción:

 âœ” Cumple perfectamente con la fusiona de triturar hojas, ramitas, así como también arbustos y ramas y convertirlos en un mantillo rico en nutrientes.

✔ La trituradora de 2500 W tiene la posibilidad de cumplir sus labores sin ningún tipo de esfuerzo ramas y arbustos de hasta 40 mm de medida.

✔ Un disyuntor que salvaguarda contra la sobrecarga y el rearranque e impide que el motor funcione una vez que se abre

Puede interesarte también:  Biotrituradora SuperHandy 2800

✔ Puede ser desplazada fácilmente, cuenta con refuerzo antideslizante, da al cliente una vivencia cómoda y que ahorra bastante trabajo.

✔ El contenedor de recogida transparente de 50 litros provoca que la recogida del material triturado sea subjetivamente simple

✔ El empujador integrado posibilita empujar las ramas sin afectar los dedos

 ✔ Se necesita el montaje

Nuestra opinión acerca de la Biotrituradora

Por el costo que tiene merece la pena, debido a que solamente en 1 hora hoy he conseguido triturar bastante alrededor de 80L de madera.

Es una trituradora bastante eficiente y con muchas cosas para ofrecer, es súper rápida cosa que es una maravilla, existen distintos tipos de trituradoras, con buenas características y listas para cumplir con su trabajo, pero sin duda alguna esta es una de las mejores, claramente es un producto que recomiendo.

VENTAJAS 👍
  • Buena potencia.
  • Buenos materiales.
  • eficiente
Esteban Ramirez
Esteban Ramirez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!