Ryobi RSH2545B

Acababa de mudarme y me di cuenta que necesitaba con urgencia una trituradora de jard√≠n, que me fuera √ļtil en los trabajos para el hogar, as√≠ que tom√© la decisi√≥n de comenzar a buscar una que fuera funcional, de calidad, y de igual manera que no tuviera un coste tan elevado.

Entre la multitud de opciones que encontramos en el mercado, le heche una ojeada a la Rioby RSH2545B, así que permíteme te cuento un tanto de todas las funciones que nos ofrece este producto.

Esta es una biotrituradora que cuenta con una gran fuerza y capacidad, para cumplir con cada una de sus funciones, con una potencia de 2500 w y que también tiene integrado 2 cuchillas que son totalmente reversibles, hechas de acero rustico que tenga la capacidad de triturar disminuyendo ramas, así como también, arbustos de una forma sencilla y segura.

Características de la Biotrituradora

ESPECIFICACIONES T√ČCNICAS | Datos del fabricante
  • Dimensiones: 48 x 35 x 54 cent√≠metros.
  • Peso: 14.9 kilogramos
  • Potencia: 2500 voltios.
  • Energ√≠a el√©ctrica: 230 Voltios
  • No tiene necesidad de bater√≠as.
  • 2 cuchillas integradas.

An√°lisis del producto

Esta es una Trituradora de efecto el√©ctrica Ryobi RSH2545B 2500W, que viene con un dise√Īo bastante agradable, de un color verde hiper y negro, esta ingeniosa trituradora fue creada y fabricada con el elevado est√°ndar de Ryobi.

Ryobi RSH2545B

Cabe destacar que esto es una referencia a que confiable, que claramente tiene una gran facilidad de uso y estabilidad del operario bastante buena, en resumen muy buen producto.

Puede interesarte tambi√©n:  Biotrituradora silenciosa de jard√≠n Gardebruk

Este maravilloso producto cuenta con una capacidad de corte de 45mm, viene incorporado también un contenedor de recogida de 40L y ajuste de la cuchilla sin herramientas.

Otra cosa que se podría destacar también es que el peso de esta biotrituradora es tan solo de 13,5 kilogramos; este producto también cuenta con una varilla de empuje en su contenedor, para de esa manera trabajar con seguridad.

Cuenta de igual forma tambi√©n, con una empu√Īadura integrada lo que har√° de este un producto realmente c√≥modo; tambi√©n, gracias a sus ruedas ser√° realmente muy f√°cil de movilizar y poder hacer trabajos muy c√≥modamente con esta.

Hablando de su contenedor, esta parte de la maquina cuenta con una capacidad de 40 litros; lo que nos proporciona la facilidad de poder recolectar 40 litros de desecho triturado, y por su empujador integrado ser√° muy f√°cil usarlo.

Mi uso

Principalmente cuando comencé a utilizarla me pareció que estaba triturando realmente lento, y lo que estaba triturando eran básicamente materiales no tan duros, así que tomé la decisión de retirar el husillo del punto de salida y se transformó en mi nuevo mejor amigo.

caracteristica del Ryobi RSH2545B
otra de las características del Ryobi RSH2545B

Instant√°neamente pude ver como de forma veloz trituraba una extensa variedad de materiales, a partir de peque√Īas ramas hasta palmeras, vibernum, etc√©tera. Es dr√°sticamente ruidosa – utilice tapones para los o√≠dos, defensa para los ojos y guantes. Simple de abrir y despejar, subjetivamente ligera para moverla por el patio

Me tomó unos 5 min para quitar husillo en la rampa de salida. Luego de aquello funcionó bien picando material verde de unos 15mm de diámetro. En pocas ocasiones se atascaba sin embargo aquello se solucionaba inmediatamente. Es ruidoso. Las cuchillas se desafilan inmediatamente y no son tan simples de quitar para voltearlas o afilarlas.

Puede interesarte tambi√©n:  G√ľde 94372 GH 2501

La semana pasada me las arreglé para romperla colocando una rama de 15mm y pisando el cable de ingesta de alimentos. una vez que se paró, el eje de la cuchilla se descentró y se atascó la carcasa de la correa. Al diseccionar cada una de las piezas internas son de nylon y tiene una transmisión por correa de vinilo. No hay partes accesibles online por lo cual era más allá de la compostura.

Conclusión

Tras ver cada caracter√≠stica de este producto, y hacerle un extenso an√°lisis, podemos notar que, si es un producto muy √ļtil para hacer tus trabajos en casa, cumple bien sus funciones.

Sin embargo, un punto muy desfavorable, es que, bajo mi criterio, el ruido que ocasiona es realmente desagradable, de hecho, para darle uso tuve que usar tapones de oídos, pero fuera de eso es una muy buena máquina, que te ayudara en tus trabajos de manera sencilla y segura.

VENTAJAS ūüĎć
  • F√°cil de usar.
  • 2 Cuchillas integradas.
  • Amplio contenedor.

Esteban Ramirez

Esteban Ramirez
Esteban Ramirez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *