Shredder DELTAFOX

Tenemos frente nosotros esta trituradora de cuchillas eléctrica DG-EKS 2445 de Deltafox que cuenta con una cuchilla 2x reversible de acero endurecido y de igual manera también tiene un freno de motor integrado. De esta manera, al ser de esta forma nos proporciona una sensación de tranquilidad en el trabajo y estabilidad al mismo tiempo, de manera que sea cómodo usar. Cabe destacar también que gracias a que cuenta con una bolsa de recogida de 45 litros y también con un empujador, las ramas con una medida de hasta 45 mm tienen la posibilidad de recortar sin inconvenientes en un tiempo bastante corto. podemos decir también que su chasis es bastante robusto y el asa incorporada en la tolva de ingesta de alimentos, esta trituradora ultraligera de 10,5 k cuenta con suficiente facilidad, para que pueda trasladarse de un sitio a otra bastante fácil rápido, cumpliendo bien con su trabajo.

Características de la Biotrituradora

ESPECIFICACIONES T√ČCNICAS | Datos del fabricante
  • Dimensiones: ‚Äé61.8 x 36.8 x 32.6 cent√≠metros
  • Peso: 10.5 k
  • Material: Metal
  • uso sin bater√≠as.
  • Funcionamiento: autom√°tico

An√°lisis del producto

Esta trituradora de jardín cuenta con tiene una cuchilla 2x reversible integradas y que están realizada de acero endurecido, también podemos ver que cuenta con una fuerza de arrastre bastante buena, tiene la capacidad de poder triturar ramas y arbustos de hasta 45 mm de diámetro con mucha facilidad. También tenemos la oportunidad de ver que esta trituradora eléctrica da un trabajo veloz debido a su motor de 2400 vatios de fuerza turbo y a la bolsa de recogida de 45 litros que incluye empujador de igual manera.

Shredder DELTAFOX

En la zona del freno de motor incluido, as√≠ como tambi√©n la custodia contra sobrecarga y reinicio le proporcionan a el producto la posibilidad de laborar con de manera f√°cil, y sobre todo muy segura para cada uno de nosotros. Su chasis robusto as√≠ como tambi√©n el asa incorporada en la tolva de ingesta de alimentos, otra cosa que de verdad nos ha gustado es que esta  trituradora es ultraligera de 12 k y puede moverse y desplazarse de forma  muy muy f√°cil. En el paquete vienen incluidos la trituradora de cuchillas el√©ctrica, tambi√©n el chasis, as√≠ como tambi√©n la bolsa de recogida de 45 litros, tambi√©n vienen 2 ruedas con cubierta de rueda, el material para el montaje, y claramente su manual de indicaciones.

Puede interesarte tambi√©n:  Biotrituradora Einhell GC-KS 2540

Este producto es increíblemente funcional, sencillo y bastante seguro al momento de usar, cuenta con un motor suficientemente potente, además que también con su fuerza de arrastre hace que podamos tener una mejor respuesta de trabajo, el reno de motor que trae también nos da la seguridad de usarla sin inconvenientes, este producto también cuenta con una protección para asegurar la trituradora en caso de una sobre carga, no obstante a esto ya dicho las cuchillas que tiene integradas están hechas de acero fuerte y son reversibles, más que también con su bolsa de recogido de 45 litros hace que su trabajo sea mucho más eficiente, su hechura esta hecho con un marco metálico extra resistente y bastante robusto, con una posibilidad de poder trituras hasta 45 mm de grosor.

Funcionamiento del Shredder DELTAFOX

Esta trituradora de jardín Shredder DELTAFOX tiene 2 cuchillas reversibles de acero endurecido y puede triturar ramas y arbustos de hasta 45 mm de diámetro debido a su gracias a su gran potencia de arrastre. Esta ofrece un trabajo veloz debido a su  motor de 2400 vatios de potencia turbo y a la bolsa de recogida de 45 litros que trae integrado su  empujador. Mas su freno de motor incluido, así como también la potestad   contra la sobrecarga y el reinicio, dan la posibilidad de que el momento de laborar, y su uso con nuestra trituradora este totalmente muy seguro y sea muy simple para que todos puedan manipularla. También con su robusto chasis y el asa incorporada en la tolva de ingesta de alimentos, la trituradora ultraligera de 10,5 kilogramo da la posibilidad de que se puede mover y desplazar de forma sencilla. Trae Trituradora de cuchillas eléctrica, empujador incluido, su chasis, la bolsa de recogida de 45 litros, también sus 2 ruedas de rodadura con cubierta de rueda, así como también trae su material de manual para su uso. Este Shredder DELTAFOX ofrece un trabajo totalmente sencillo, tiene una facilidad de uso increíble y es muy bueno. puedes colocar le su empujador también de manera muy fácil para poder tener una mejor respuesta en tu trabajo.

Puede interesarte tambi√©n:  Biotrituradora Bakaji

Nuestra opinión acerca de la Biotrituradora

Luego de observar detalladamente y ver el buen funcionamiento, y todas las cosas que este Shredder DELTAFOX nos ofrece, cabe destacar que es un muy excelente producto con una calidad impecable; que con sus cuchillas y su bolsa de almacenaje hace este trabajo sea mucho más fácil y seguro. En el mercado hay muchas opciones de triturados, que tienen muy buenos aspectos, pero sin duda alguna, esta es una de las mejores opciones que podrías encontrar.

VENTAJAS ūüĎć
  • Su motor es bastante potente.
  • Cuenta con buena fuerza de arrastre.
  • Viene con freno de motor incluido.

Esteban Ramirez

Esteban Ramirez
Esteban Ramirez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *