Sopladora Aspiradora Black and Decker BEBLV300

Hola! Hoy voy a hablarles de la Sopladora Aspiradora Black and Decker BEBLV300, una herramienta 3 en 1 ideal para mantener nuestro jardín libre de hojas y restos que se acumulan en él.

Vista general de Sopladora Aspiradora Black and Decker BEBLV300 en funcionamiento como sopladora

Esta sopladora aspiradora cuenta con una potencia de 3.000 W y una velocidad de soplado que alcanza los 418 km/h, lo que hace que sea capaz de realizar las tareas de limpieza más difíciles. Además, su dial de velocidad variable nos permite adaptar la potencia a cada tarea.

Características de la Sopladora Aspiradora Black and Decker BEBLV300

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS | Datos del fabricante
  • Fabricante: StanleyBlack&Decker
  • Dimensiones: 59 x 40 x 31 cm
  • Peso: 4,4 kg
  • Fuente de Alimentación: Eléctrica
  • Potencia: 3000 vatios
  • Estilo: Soplador/Aspirador Jardín 3000 W
  • Caudal de Aire: 15 Metros cúbicos al minuto
  • Velocidad: 404 Kilómetros por hora

Análisis del producto.

Una de las ventajas más destacadas de esta herramienta es su capacidad para triturar hojas y restos, lo que reduce su volumen de 16 a 1 y acelera el compostaje. Asimismo, la bolsa de recolección de residuos tiene una capacidad de hasta 72 litros, lo que minimiza la necesidad de un vaciado frecuente.

La Black and Decker BEBLV300 cuenta con un diseño liviano que proporciona una comodidad y maniobrabilidad óptimas en su uso, y su bolsa de recolección de residuos tiene un sistema de cierre ROLL+CLICK que permite cerrar y abrir la bolsa de forma rápida y fácil.

En cuanto a su funcionamiento, es sencillo y práctico. Incluye dos tubos para aspiración y soplado y su velocidad variable de 230 a 418 km/h permite ajustar la velocidad del soplado y/o aspiración.

Cuenta con un ventilador de metal más duradero que aumenta el flujo de aire y la capacidad de trituración, al tiempo que reduce los niveles de ruido. De hecho, su fabricación cuenta con un diseño óptimo para cualquier tipo de lugar, por lo que es extremadamente silenciosa.

Puede interesarte también:  Biotriturador Garland Chipper 355LE- V19

Otra de las ventajas que ofrece esta sopladora aspiradora es su precio económico en comparación con otras herramientas de su misma gama. Asimismo, su diseño compacto y su peso ligero de 4,4 Kg la hacen muy fácil de manejar y de transportar.

Su montaje es muy sencillo, lo que hace que cualquier persona pueda hacerlo en apenas 5 o 10 minutos. Además, su diseño está pensado para una fácil limpieza, por lo que su mantenimiento es muy sencillo.

Como usar la Sopladora Black and Decker BEBLV300

Sopladora Aspiradora Black and Decker BEBLV300 en funcionamiento como aspiradora

Lo primero que deben hacer antes de utilizar la sopladora es leer el manual de instrucciones. Sí, sé que muchos de nosotros no leemos los manuales, pero en este caso es importante, ya que nos va a enseñar cómo utilizarla correctamente y de manera segura.

La BEBLV300 tiene tres funciones: soplado, aspirado y triturado. Para activar cada función, deben cambiar el tubo de salida de aire en la parte frontal de la máquina. Si quieren soplado, el tubo debe estar hacia arriba; si quieren aspirado, el tubo debe estar hacia abajo y si quieren triturado, deben colocar el tubo en la parte superior del recolector.

Al utilizar la función de soplado, deben apuntar la boquilla hacia la dirección que quieran limpiar. Es importante que no apunten hacia las personas, animales u objetos frágiles, ya que pueden causar daño. Además, si están soplando hojas o basura, asegúrense de que estén secas, puesto que las húmedas pueden obstruir el tubo de salida.

Cuando utilicen la función de aspirado, deben colocar el tubo hacia abajo y el recolector en el lugar adecuado. Al encender la máquina, se creará un vacío que aspirará las hojas o basura del suelo y las llevará al recolector. Es importante vaciar el recolector regularmente para evitar que se obstruya.

Puede interesarte también:  Biotrituradora Bosch AXT 25 TC

Por último, si utilizan la función de triturado, asegúrense de que las hojas o basura estén secas y que no haya objetos extraños en el tubo. El triturador reduce el tamaño de los residuos para que ocupen menos espacio en el recolector.

      Aspirando hojas secas con la Vista sopladora Aspiradora Black and Decker BEBLV300 en funcioamiento como sopladora

      Conclusión

      En conclusión, la Sopladora Aspiradora Black and Decker BEBLV300 es una herramienta muy completa y versátil, que ofrece un excelente rendimiento y una gran comodidad de uso. Su diseño compacto, su precio asequible, su capacidad de trituración y su facilidad de limpieza la convierten en una excelente opción para mantener nuestro jardín libre de hojas y restos.

      Con tres funciones en una sola máquina, es fácil de utilizar y muy eficiente. Solo recuerden leer el manual de instrucciones antes de usarla y siempre utilizarla con precaución y cuidado. ¡A soplar, aspirar y triturar!

      VENTAJAS 👍
      • Tiene función de soplador y aspirador.
      • Cambiar de una función a otra es fácil, sólo hay que mover una palanquita.
      • Es recomendable para la limpieza de patios y jardines con hojas.
      • Tiene una presentación bien hecha con accesorios de calidad.
      • Es potente en su función de soplador.
      • La función de succión es muy buena.
      • Tiene un sistema de seguridad que evita su funcionamiento si no está completamente ensamblado.
      DESVENTAJAS 👎
      • El cable es muy corto, es necesario un alargador.
      • Es pesado para cambiar de una función a otra.
      • No tiene una bolsa de aspiración que retenga mejor el polvo y sea más duradera.
      • No está hecho de materiales duraderos.
      • El cable se enreda con facilidad.
      • La potencia 2 es excesiva para algunos usuarios.

      Precio de la Sopladora Aspiradora Black and Decker BEBLV300

      Esteban Ramirez

      Esteban Ramirez
      Esteban Ramirez

      Deja una respuesta

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *