The Handy Impact

La Handy Impact Shredder es una trituradora de efecto rotativa de gama media de The Handy. The Handy vende 2 trituradoras de efecto, esta, la Handy THISWB, se parece mucho a una Quiet Shredder más cara.

Pienso que la trituradora de efecto Handy es la exclusiva trituradora de jardín eléctrica que he observado anunciada como idónea para triturar hierba, hojas y recortes de setos. Si ha leído alguna de nuestras propias otras reseñas, sabrá que ésta es un área en la que casi cada una de las trituradoras de efecto son deficientes.

Características de la Biotrituradora

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS | Datos del fabricante
  • Dimensiones: 46 x 36 x 123 cm
  • Peso: 13.8 kilogramos
  • Potencia: 2500 vatios.
  • Colector: 40 litros.
  • Cable: 3 metros
  • Ruedas incluidas.
  • 2 cuchillas.

Análisis del producto.

The Handy Impact

La Handy es inusual pues da una tolva extraíble. En otras palabras, ideal una vez que hablamos de triturar residuos verdes más blandos, como hierba u hojas. Puede situar un brazo lleno de material en la tolva y usar el émbolo suministrado para contribuir a que todo pase por la trituradora.

La trituradora puede procesar ramas de hasta 30 mm con facilidad. Si desea triturar algo muchísimo más enorme que esto, deberá ser bastante paciente.

Es ligera. Con las ruedas incluidas, puede trasportarla con una gran facilidad y comodidad atreves de todo su jardín, y notara que no estará haciendo mayor esfuerzo que solo el estar pendiente.

Puede interesarte también:  Biotrituradora silenciosa de jardín Gardebruk

Ha tenido bastante presente la estabilidad. No puede usar la máquina a menos que la caja de recogida se encuentre bien cerrada. Los agujeros de ingesta de alimentos son bastante pequeños, por lo cual no hay riesgo de que los dedos pequeños entren en la máquina.

Como pasa con muchas trituradoras de efecto, el rendimiento con las ramas es menos que estelar. No entendemos qué tipo de madera está probada para triturar hasta 45 mm de diámetro, sin embargo, no la utilizaríamos para nada más enorme que 30 mm o de esta forma.

Característica del The Handy Impact

La trituradora pica bastante poco, lo cual es excelente para el compostaje y para aprovechar al más alto la magnitud de la caja de recogida. No obstante, una caja de recogida con una capacidad de 40l es pequeña y supone que deberá vaciar la caja comúnmente

La tolva desmontable es una buena iniciativa, sin embargo ¿es en verdad primordial triturar la hierba y las hojas? Para las hojas yo recomendaría algo más como el soplador de hojas, aspirador y triturador von haus 3 en 1.

Como hemos dicho anteriormente, la Handy es una máquina ruidosa. No hemos observado ni una cifra oficial sobre el sonido, sin embargo, creemos que éste ronda los 115dB. Otra vez, es decir común en medio de las trituradoras de efecto. únicamente tienes que asegurarte de utilizar protectores para los oídos.

Uso de The Handy Impact

No tenemos la posibilidad de mencionar que estemos impresionados por la reducida longitud del cable suministrado con esta máquina. El hecho de que solo cuente con 3 metros, a mi criterio la verdad no es muy bueno; creo que es bastante corto.

Puede interesarte también:  ZLRE Trituradora de jardín

Acerca de la organización

Handy ha sido implantada en 1938 en Swindon. Y se ha colocado como meta, el poder crear maquinaria de jardín que logren ser accesibles en el precio, pero que también logren tener una excelente calidad, y una gran capacidad de uso tanto para expertos como para consumidores domésticos.

Conclusión

La trituradora de efecto Handy es una máquina competente. El hecho de que sea correcta para triturar hierba y hojas es un toque de genialidad. Entendemos que esta capacidad surge constantemente en nuestras propias cuestiones comunes. Para nosotros mismos, hay maneras superiores, más rápidas y más baratas de minimizar y remover la hierba y las hojas.

La mayor parte de los consumidores permanecen contentos con el rendimiento de la Handy. Si va a triturar primordialmente recortes de jardín más pequeños y blandos, la Handy puede ser la máquina ideal para usted.

Si tiene la ambición de triturar residuos mayores y leñosos podría ser mejor la AXT 2200 Rapid de Bosch. Para volúmenes más grandes jardines más grandes va a ser mejor que busque una trituradora silenciosa.

VENTAJAS 👍
  • Tolva extraíble.
  • Fácil uso.
  • Es ligera.
Esteban Ramirez
Esteban Ramirez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!