VOUNOT Compostador Jardín 300L

Algunas veces creemos que lo tenemos todo en el hogar, sin embargo cuando sepas más del VOUNOT Compostador Jardín 300L te vas a retractar de esto debido a que se trata de una máquina capaz de ejecutar un proceso que consiste en la degradación o descomposición contralada de materia orgánica como lo es el pasto, frutas y verduras para crear compost. Claramente para ello será necesario utilizar otros elementos como el agua, ya que de esta manera se podrá obtener excelentes resultados para crear un abono especial que te permitirá aumentar la fertilidad del suelo agrícola, además que un compostador de jardín es prácticamente una máquina que se encarga de crear fertilizante e insecticida que sea 100% de origen natural para beneficio de tu jardín ya que esto te permitirá proteger a tus plantas de hongos o de insectos que perjudiquen su proceso de crecimiento y vida en general, y por supuesto también estarás brindándole nutrientes que mejoraran su desarrollo.  Así que vamos a detallar todo sobre esta compostera orgánica para que puedas animarte a obtenerla de una vez por todas.

Características de la Biotrituradora

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS | Datos del fabricante
  • Dimensiones del producto: ‎58 x 58 x 80 cm; 5 kilogramos
  • Fabricante: ‎ VOUNOT
  • País de origen: ‎ China
  • Material: Polipropileno
  • Color: Negro y Verde
  • Capacidad: 300 Litros
  • Forma: Cuadrado

Análisis del producto

Diseño elegante y único

Diseño de la Vounot

Al obtener el VOUNOT Compostador Jardín 300L inmediatamente te podrás percatar de las perfectas dimensiones que este posee, siendo estas de 58Lx58Ax80AL cm, lo que hace que sea un equipo compacto para trasladarlo fácilmente a donde quieras. Además que gracias a estas medidas, este compostador es perfecto para abarcar a una familia de hasta 4 integrantes, lo cual te resultará bastante útil para que todos puedan ser parte de este proceso. Por otra parte, en la parte inferior de este podrás encontrar una apertura de tamaño adecuado para expulsar el compost que ha creado, además que cuenta con muchos orificios de evacuación en todo su diseño para que pueda entrar aire durante el proceso que este ejecuta.

Puede interesarte también:  Biotriturador Garland Chipper 355LE- V19

Excelentes materiales

Esta característica va de la mano con la anterior ya que no solo el VOUNOT Compostador Jardín 300L es especial por su diseño compacto y único sino también por estar elaborado con materiales reciclados y de alta calidad lo que lo hace súper resistente y estable incluso a cambios climáticos y por supuesto a los rayos UV, ya que de esta forma podrá durarte mucho tiempo sin necesidad de que tengas que preocuparte por dejarlo afuera en tu jardín el tiempo que sea necesario.

Fácil de armar

Facil de instalar Vounot

Aunque no lo creas, para armar el VOUNOT Compostador Jardín 300L no será necesario que utilices ningún tipo de herramientas ni otros materiales ya que gracias a su sistema de clic podrás ajustarlo y completarlo en unos simples pasos que te tomarán pocos minutos. Así que si decides trasladarlo a otro lugar, no tendrás que preocuparte por ello.

Otras características importantes

  • Posee alto desarrollador de calor en la parte interna.
  • Tiene una capacidad de 300 L.
  • .Resistente a cambios climáticos y a condiciones meteorológicas.
  • Compostador de material plástico reciclado el cual es lo suficientemente estable y resistente.
  • Este posee produce un alto nivel de calor en el interior, es por esa razón que posee un compostaje rápido de desechos orgánicos tanto de cocina como de jardín a través del proceso de la circulación de aire.
  • La útil abertura que se encuentra en la parte inferior del compostador tiene la finalidad de eliminar y botar el compost fresco
  • El ensamblaje podrás completarlo de forma fácil y rápida gracias al sistema de clic que posee este compostador  sin necesidad de utilizar herramientas.
Puede interesarte también:  Sopladora Aspiradora Black and Decker BEBLV300

Nuestra opinión acerca de la Biotrituradora

En resumen, el VOUNOT Compostador Jardín 300L cumple todas las características que todo amante de la jardinería y agricultura puede desear, es resistente, rápido, posee una buena calidad y su precio es realmente asequible. Además que recuerda que al utilizarlo estarás ayudando de alguna forma al medio ambiente y al planeta en general, así que anímate a obtenerlo para que le puedas sacar el máximo provecho en todos los sentidos posibles de forma positiva.

VENTAJAS 👍
  • Material resistente.
  • Acelera la descomposición natural.
  • Buen equilibrio entre calidad y precio.
  • Descompone fácilmente restos de comidas, vegetales y frutas
DESVENTAJAS 👎
  • Puede que requieras más de un compostador si tu jardín es bastante grande.

Precio de la Biotrituradora

Esteban Ramirez

Esteban Ramirez
Esteban Ramirez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *